‘Brillan’ basquetbolistas en Juego de Estrellas del CDBJ

      Comentarios desactivados en ‘Brillan’ basquetbolistas en Juego de Estrellas del CDBJ

En duelo cardíaco, Equipo Blanco alzó la corona al vencer por 57-56 a Equipo Blanco, en el Juego de Estrellas de la Liga de Baloncesto del Centro Deportivo Benito Juárez, coordinada por Freddy Cisneros.

La fiesta deportiva dio inicio a las 18:00 horas, con el duelo femenil, seguido por el Tiro de Tres y el duelo varonil.

El primero fue para al conjunto azulino por 28-15 ante Equipo Blanco. Donde las mejores canasteras por la quinteta ganadora fueron Aslehy Airada con 10 puntos y que además fue la MVP, apoyada por Olga Garzón ganadora del Concurso de Tiro de Tres.

Durante el duelo varonil, los azulinos guiados por Efrén Cuevas parecían tomar una cómoda ventaja guiados por un Brian Valdez que estaba imparable desde la línea de tres puntos.

Sin embargo, el coach Omar Tolero realizó algunos ajustes a su equipo para el arranque del segundo cuarto y con paso firme lograron sacar cardiaco triunfo.

Francisco Acosta fue el mejor canastero por los ganadores al marcar 11 unidades, seguido por Fabricio Morales con ocho; por los azulinos Valdez fue el mejor con 24 puntos, además se llevar el título como MVP y campeón de Tiro de Tres.

Esta semana continuarán las acciones de la Liga de Baloncesto del Centro Deportivo Benito Juárez, a partir de las 18:00 horas.