Deportivo Juárez listo para recibir Festival de Fondo y Medio Fondo FMAA 2020

      Comentarios desactivados en Deportivo Juárez listo para recibir Festival de Fondo y Medio Fondo FMAA 2020

Centro Deportivo Benito Juárez se prepara para recibir alrededor de 300 atletas durante el Festival de Fondo y Medio Fondo FMAA 2020, el cual se llevará a cabo el 14 de marzo.

La justa atlética espera reunir a los mejores corredores de la especialidad, en su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Este evento por primera vez llega a Mazatlán, era un evento que se llevaba a cabo en Acapulco, ahora viene a nuestro estado y esperamos una gran respuesta por las condiciones que reúne la pista del Centro Deportivo Benito Juárez.

“Cabe mencionar que la gente de la comunidad atlética busca posicionarse en temas de ranking y el evento es una buena oportunidad, además de los puntos a favor de la sede”, comentó Melesio Angulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa.

El evento se llevará a cabo en un solo día, iniciando a las 17:00 horas, el sábado 14 de marzo.

“Como mencionamos la pista del Centro Deportivo Benito Juárez nos brinda las condiciones para celebrar el evento en un solo día con su iluminación, el clima va a estar agradable, así que esperamos reúna cantidad y calidad en la participación”, agregó Angulo.

Los interesados en participar pueden ingresar a la página de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.