Inician las semifinales de la Liga Juvenil Superior

      Comentarios desactivados en Inician las semifinales de la Liga Juvenil Superior

Sahimar tomó la delantera al vencer por 3-1 a Alfiland Park, en el primer juego de la serie semifinal de la Liga de Beisbol Juvenil Superior, que tiene como escenario el campo Eduardo Arce Becerra del Centro Deportivo Benito Juárez.

El iniciador Frank Vargas se quedó con el triunfo luego de lanzar siete entradas y un tercio, con 13 ponches, dos hits, una base y no admitir carrera, Andrés Lio llegó para finiquitar la labor y asegurar el primer triunfo de su equipo.

La derrota fue para David Figueroa luego de cinco entradas y un tercio, el revelo llegó a cargo de Axel Leal.

A la ofensiva por los ganadores destacaron Julián Berumen de 4-2, Rubén Rodríguez de 4-3, Fabián Osuna de 3-1 con doble y Brandon López 3-1; por los derrotados José Miguel García se fue de 3-2 y Jesús Lizárraga de 4-1.

Transmisiones El Chuy también hizo lo propio en el terreno juego para colocarse al frente en la serie semifinal al derrotar 4-2 a Bravos.

Ernesto Magaña se colgó el triunfo del encuentro luego de lanzar cinco entradas, dos carreras, siete bases y nueve ponches, le siguió David Armenta y Kevin Rendón; el revés fue para Abraham González.

Al bate por los ganadores Alex García se fue de 4-2 con una producida, Ramón Mora se fue de 4-1 con doble y dos producidas, siguieron Jesús Cazares de 4-1 con una producida y Jesús Payan de 4-1; por los derrotados Yair Arechiga le sonó de 4-2 y Jesús Vázquez de 5-2

ROL DEJUEGOS

JUEVES 5 DE MARZO

Bravos vs Transmisiones El Chuy

19:00 horas

VIERNES 6 DE MARZO

Alfiland Park vs Sahimar

19:00 horas