Karatecas mazatlecos con tres eventos en puerta.

      Comentarios desactivados en Karatecas mazatlecos con tres eventos en puerta.

Tras concluir el Campeonato Nacional de Federación de Karate Do, celebrado el fin de semana pasado en Guanajuato, los karatecas mazatlecos seguirán con su participación en diferentes eventos nacionales.

El entrenador Jesús Moreno, entrenador de selecciones, confirmó la participación de nueve artemarcialistas en diversos eventos nacionales e internacionales.

“Los muchachos siguen con sus eventos, en Guanajuato clasificamos cinco muchachos a los Juegos Nacional Conade, ahora hay que seguir trabajando y lograr esas medallas en los nacionales.

“Vamos a esperar si vamos a una etapa de la Serie R antes de los nacionales, también tenemos a dos muchachos que participarán en el Campeonato Centroamericano y este fin de semana tres muchachos van al Clasificatorio para Universiada Nacional, en Yucatán”, explicó Moreno.

El entrenador continuará con la preparación de los deportistas en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, rumbo a los nacionales.

“No queda más que seguir entrenando, el Nacional Conade será en el mes de abril en Monterrey, para los muchachos juveniles, para el centroamericano van a viajar Hiroto Yoshii y Carlos González, igual ellos deberán seguir con su preparación.

“En el caso de Jesús Moreno, Arantxa Moreno y Jr, Nery, esperamos buenos resultados en Yucatán de ahí seguiría la Universiada Nacional para ellos”, agregó Moreno.

Clasificados a Juegos Nacionales Conade

Idalia Nieto

Gloria Tirado

Jesús Moreno

Hayato Yoshii

Brian Benítez

Clasificados Centroamericanos

Hiroto Yoshii

Carlos González

Clasificatorio Universiada Nacional

Jesús Moreno

Arantxa Moreno

Júnior Nery.