La ‘maquina roja’ hace de las suyas en la Liga de Softbol del CDBJ

      Comentarios desactivados en La ‘maquina roja’ hace de las suyas en la Liga de Softbol del CDBJ

Red Machine se quedó con el triunfo al vencer 9-7 a Medias Rosas, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez, categoría Novatas.

Jessica Moreno se fajó en la zona de lanzamientos para quedarse con el triunfo del encuentro; la derrota se la llevó Esther Plasencia.

Yuliana Estrada llegó inspirada a la ofensiva para irse de 3-3, seguida por Ailine Sánchez que se fue de 3-2; por las derrotadas Denisse Ramírez y Alondra Echeverría se fueron de 3-2 cada una.

Diablas hizo la maldad para imponerse por 14-5 a Venaditas. Daniela Arrenquín fue la pítcher ganadora; el revés fue para Susana Guerrero.

A la ofensiva por las ganadoras Cindy Picos se fue de 4-2; por las derrotadas Saira Vergara y Sice Marrujo se fueron de 3-2 cada una.

Con lluvia de carreras, Red Machine superó 17-5 a UAdeO, en los encuentros de la categoría Avanzada. Bárbara Rodríguez impuso su experiencia en el montículo para quedarse con el triunfo; la derrota fue para Karla Parente.

En la caja de bateo por las ganadoras destacaron Lupita Gámez al irse de 4-3 y Wendi Campero de 4-2; por las derrotadas Amairani Barraza le sonó de 3-2.

Con gran cierre ofensivo, Ladies superó 12-3 a Yankees, en los encuentros de la categoría Especial. Amairani Osuna y Marian Higuera destacaron al bate por las ganadoras al irse de 3-2, cada una.