Participan 19 karatecas en Nacional de Federación

      Comentarios desactivados en Participan 19 karatecas en Nacional de Federación

Este miércoles los karatecas a cargo del entrenador Jesús Moreno, viajará a Irapuato, Guanajuato para participar en el Campeonato Nacional Juvenil de Federación, clasificatorio para los Juegos Nacionales Conade 2020.

La delegación que se prepara en el Deportivo Juárez, buscará colocarse entre los mejores ocho en sus respectivas categorías y avanzar a la justa nacional.

“Ya estamos listos para participar en el evento nacional, vamos con 19 jóvenes y el objetivo es entrar en los mejores ocho y con eso asegurar el pase a los nacionales, después de este evento es avanzar en la preparación para lo que será el Nacional Conade.

“Ahorita los muchachos están motivados, se ha trabajado mucho desde el arranque de la temporada, los muchachos van bien técnica y físicamente, tenemos confianza en que vamos avanzar entre los mejores ocho en el Nacional de Federación” explicó Moreno.

Los artemarcialistas a cargo de Moreno, buscarán ser una vez más la disciplina que más aporte al medallero de Sinaloa, durante el máximo proceso deportivo nacional.

Los karatecas mazatlecos tendrán participación viernes, sábado y domingo, en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior, en sus diferentes pesos, siendo las últimas tres las que otorgarán pases oficiales a los Juegos Nacionales Conade 2020.

19

Karatecas mazatlecos participan