Red Machine inicia con el pie derecho la temporada

      Comentarios desactivados en Red Machine inicia con el pie derecho la temporada

Red Machine llegó para calentar motores e impuso su categoría al imponerse 20-3 a UAdeO, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, categoría Tercera Fuerza, en su etapa Toronja.

Bárbara Rodríguez sacudió “la polilla” para imponerse en la zona de lanzamientos y mantener a raya a la ofensiva contraria; la derrota se la llevó Sonia Parente.

Al bate por las ganadoras Yolanda Jaime llegó inspirada para irse de 4-3, seguida por Claudia Galindo, Janeth Estrada y Lupita Gámez que se fueron de 4-2 cada una; por las universitarias Karla Alanis se fue de 2-2, Samantha Horabuena y Verónica Parente se fueron de 2-1 cada una.

Con pitcheo de Francis Quintero, Rebeldes sacó apretado encuentro por 9-8 ante Taller Reyes, en la categoría Novatas. La derrota fue para Maribel Juárez.

Las mejores toleteras por las ganadoras fueron Karla Barboza de 3-1 y Cecilia Becerra de 2-1; por las mecánicas Fabi Navarro le sonó de 3-3, Gaby Gárate y Jaqueline García se fueron de 3-2 cada una.

Red Machine dio golpe de autoridad al derrotar 19-8 a Panteras.