Vasconcelos impone condiciones en la Liga Universitaria de Baloncesto del CDBJ

      Comentarios desactivados en Vasconcelos impone condiciones en la Liga Universitaria de Baloncesto del CDBJ

Guiadas por Alexa Dorantes, Preparatoria Vasconcelos se quedó con el triunfo con marcador de 21-17 ante CBTIS 51, en la Liga de Baloncesto Estudiantil del Centro Deportivo Benito Juárez, categoría Preparatoria Femenil.

Dorantes concluyó como la mejor canastera por las ganadoras al sumar nueve unidades; por las derrotadas Denisse Marquez y Sofía Gil acomodaron cuatro puntos cada una.

En la rama varonil, Preparatoria Vasconcelos B superó 24-16 a EDUCEM. César Álvarez estuvo al frente por la ofensiva ganadora al registrar 12 unidades, le siguió Diego Tapia con nueve; Jordan Beltrán destacó por los derrotados con 10 puntos a la cuenta.

Selección Mazatlán impuso sus condiciones al derrotar 57-37 a Upsin, en los encuentros de la categoría Universitaria Varonil.

Por la quinteta ganadora Francisco Acosta acomodó 19 puntos, seguido por Juan Ibáñez con 18; por los universitarios Joel Cárdenas acomodó 18 puntos y Sergio Delgado seis.

Náutica derrotó por 45-30 a Upsin B. Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Vinicio Castro con 18 puntos y Paúl Angulo con 13; por los derrotados Ricardo Luna marcó 13 unidades y Alan Salazar seis.

UAdeO cayó por 43-49 ante UAD.